Desde la asociación de vecinos de Piñeiros queremos denunciar públicamente el malestar con el Ayuntamiento de Narón por no tener en cuenta las demandas trasmitidas mediante las correspondientes notificaciones por registro a este ayuntamiento de diversas fotografías relacionadas con la falta de mantenimiento de distintas zonas del barrio; las cuales desde hace incluso años las venimos publicando en esta página.
Hace dos meses notificamos nuevas fotografías del mal estado del parque biosaludable instalado al lado de la Iglesia parroquial de Piñeiros en la Avda Conde de Fenosa, al concejal responsable, de lo cual les facilitamos alguna fotografía, la falta de corte de maleza lo que provoca como se puede apreciar en la fotografía la presencia de ratas y en otras dos fotos les mostramos la manera que tiene de proceder este ayuntamiento a la hora de cortar la maleza sobre una acera en este barrio. Transcurridos estos dos meses sin respuesta hace unos quince días se le notifico nuevamente por registro en esta ocasión al señor alcalde.
A día de hoy seguimos igual, el silencio como respuesta. Desde esta asociación lamentamos que quienes nos están representando en el ayuntamiento solo tienen la mirada puesta en otras zonas de Narón.