En el día de hoy, la AVV. de Piñeiros a enviado al ayuntamiento de Narón un escrito con una serie de fotografías para denunciar el estado lamentable en la que se encuentra la ribera (inmediaciones del Molino de las Aceñas), con numerosas barcas en estado de abandono, así como, dos carros grandes de la compra semi enterrados por el fango a la salida del rio Pereiro frente a Megasa, lo que está dando una mala imagen a este Ayuntamiento. Este es un lugar por donde diariamente están pasando cientos de vecinos cara al paseo marítimo de Jubia y numerosos peregrinos procedentes de distintos puntos de España y del extranjero.
También se muestra el estado en el que se encuentra un solar pegado a un edificio, totalmente cubierto por la maleza, situado en las inmediaciones de la rotonda del Ponto, (parte trasera) en el cual se encuentra un depósito de combustible que da servicio a este edificio, que en el caso de un incendio podría ocasionar serios problemas.
Tambien le facilitamos distintas fotografías de calles por baches y lugares por maleza.
Por otra parte a esta asociación le gustaría que desde el Ayuntamiento se sacara un bando notificando la obligación del mantenimiento y limpieza de fincas, solares, zonas abandonadas. También sería necesario colocar a las entradas del paseo marítimo de Jubia (El Ponto y Jubia) una señal de prohibición de llevar los perros sueltos, así como, la obligación de recoger sus necesidades.
Pueden ver todas las fotografías en nuestra sección Foto Denuncia.