En el día de hoy la AVV. de Piñeiros ha entregado en el Ayuntamiento de Narón, una serie de fotografías donde se aprecian diferentes anomalías y deficiencias que se pueden encontrar en el barrio para que el Ayuntamiento pueda tomar las medidas oportunas para solucionarlas.
A continuación, mostramos parte del escrito también remitido junto a las fotografías, poniendo en conocimiento del gobierno municipal dichas incidencias.
Entre las fotografías que le facilitamos se encuentran dos casas en autentica ruina, una se encuentra en la Calle Aceñas-Peregrino, es un auténtico peligro permanente ante la posibilidad de desprendimientos con el consiguiente peligro para los transeúntes que a diario frecuentan esta “Calle”, incluso algunas personas mayores utilizan una pequeña muralla adosada a la vivienda como asiento, también es usada para ir a orinar. Otra de las viviendas se encuentra en la Avenida Conde de Fenosa, deshabitada desde hace muchos años y que según los vecinos se está utilizando sobre todo por las noches por personas relacionadas supuestamente con la droga.
Por último y no menos importante es el peligro al que se someten diariamente las personas que hacen uso del paso de peatones instalado en la salida de la Calle San Nicolás, que como se puede comprobar en la fotografía que le facilitamos sirve de entrada y salida de vehículos al aparcamiento del Supermercado DIA, poniendo continuamente en peligro la integridad física de los peatones, teniendo que sortear los vehículos.
Pueden ver las fotografías en nuestro enlace de Foto-denuncia.